Para ver esta animacion necesita Flash Player y Javascript.

 
 
 
 

El árbol

el-arbol

El árbol, una propuesta diferente en Providencia, donde podrás encontrar una gran variedad de comida orgánica y vegetariana tradicional para disfrutar, desde ricos desayunos, almuerzos de carta (sandwichs, pizzas, ensaladas, etc.) o nuestro menú diario disponible de 13 a 15 hrs, que varí­a todos los dí­as de la semana.
En nuestra carta podrás encontrar desde ricas cervezas artesanales, jugos naturales, café de grano colombiano, variedad de tés y de todo lo natural para ti en nuestro El árbol Café Resto.
Además, contamos con El árbol Store, una tienda de productos gourmet y ecológicos que cada dí­a crece más para satisfacer todas tus inquietudes. Todos nuestros productos presentes en nuestra tienda tienen una lí­nea amigable con nuestro medio ambiente, así­ encontrarás productos orgánicos, que tratan con el comercio justo o provienen de pequeñas granjas (café de grano, variedad de tés, merquén, aloe vera, hierbas del sur, aceites de oliva, verdulerí­a orgánica, refrescos naturales, etc).

 

La quequerí­a recomienda
Este es un gran lugar para venir a toda hora. Es un espacio muy acogedor que aparte de tener ricos desayunos y almuerzos, tiene una tienda donde se pueden encontrar variados productos. Recomiendo ir a almorzar, todos los dí­as tienen algo distinto, novedoso y muy rico ya que los propios socios son los que cocinan con mucho cariño, dedicación y profesionalismo.
Tienen que probar el milkshake de lúcuma, increí­ble!!

Huelén 74, Providencia.
elarbol.inicio@gmail.com
Teléfono (56 2) 2350822.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 hrs.
y Sábados de 10 a 16:30 hrs (horario invierno)

Si quieres saber más de Café El árbol, visita:
Facebook El árbol

Qué dicen de los queques:
Que son deliciosos, con un sabor incomparable, que han creado casi una adicción.

 

Existen 5 Comentarios

  1. Cofibreik.cl - Primer blog especializado en la cultura del café en Chile. escribió,

    [...] El Árbol Huelén 74, Providencia. Fono 2350822. Cata de Queques Sábado 14/08  [...]

  2. Eloisa Diaz S. escribió,

    Me gustaria participar en la cata de queques, como cancelo?
    gracias

  3. laquequeria@gmail.com escribió,

    Hola Eloisa, lamentablemente ya no tenemos cupos en las catas que quedan. Lo siento mucho. De hecho agregamos una quinta cata en café espresso, pero también se llenó.

  4. viviana escribió,

    Hola: tengo oficina en m.montt con providencia, y para algunas reuniones en la mañana me gustarpia encargar quequitos, ¿tienen delivery????
    viviana

  5. laquequeria@gmail.com escribió,

    Hola Viviana, gracias por escribirnos. Sí­, despachamos los dí­as martes y viernes en la mañana, lo importante es que hagas el pedido con anticipación ya que todo es a pedido, más información puedes encontrar en “pedidos y distribución”. Cualquier duda nos puedes escribir.

Comente