Somos una microempresa familiar orientada a producir queques y brownies integrales de alta calidad y, a través de ella, queremos promover nuestra visión sobre la alimentación basada en la salud, seguir los ritmos de la naturaleza y respetar el medio ambiente.En términos alimenticios, seguir los ritmos de la naturaleza significa que los productos con los que preparamos nuestros queques se encuentran disponibles en la estación. Ello hace que nuestros queques tengan una rotación según la época del año. También tenemos una linea de queques integrales sin proteína animal para aquellos que no pueden ingerir este tipo de alimentos u optan por dejarlos.

Queremos promover la salud que es vital para el ser humano. Esto es elaborando productos con ingredientes de calidad y lo más sanos posible, sin usar preservantes ni colorantes, usando harina de trigo integral, mantequilla sin sal, aceite 100% maravilla prensado en frí­o, sal de mar y azúcar rubia de caña orgánica, huevos de gallinas libres, harina de arroz integral, harina de quinoa, leche de arroz orgánica. Siempre estamos buscando nuevos productos y averiguando acerca de los alimentos para tener materia prima de calidad.

Con respecto al medio ambiente, todos los envases que se pueden reciclar, los llevamos al Homecenter de Peñalolén. Los hornos que usamos son a convección (aire caliente), eléctricos y se caracterizan por tener un alto ahorro de energía. En el tiempo que llevamos trabajando hemos tratado de aplicar lo aprendido, lo cual nos da convicciones para nuestra labor. En ese sentido, queremos siempre aprender de quien nos pueda enseñar nuevas cosas a este respecto, ya sea en términos de productos, recetas e ideas. Por ello, quisiéramos que este espacio digital, además de ser una plataforma comercial, pudiese llegar a constituirse en intercambios al respecto. Estamos abiertos a recibir comentarios, ofertas de proveedores, recetas sobre las cuales hacer pruebas, todo con el fin de avanzar en una vida sana y alegre.