Pide La Quequeria a domicilio - La Quequería - Queques, brownies, tortas, pan y más. Integral, vegano, sin trigo.
¡Hola! nuestro horario es de martes a sábado, de 10:30 a 17:30. En tortas de 16 porciones, usando tu cupón QUEDATEENCASA, obtén descuento en el delivery.
¿Dónde quieres pedir hoy?
$0
¿Cómo quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Dirección de entrega*
Ej: Santiago 123

CAJITAS INTEGRALES
TORTAS DE 8 PORCIONES
CAJITAS VEGANAS // CAJITAS SIN TRIGO
GIAZZ GINGER, bebida de jengibre fermentada.

Torta de chocolate con frambuesa (vegana /sin trigo /16 porciones).

Usando el cupón QUEDATEENCASA obtén un descuento en el delivery.
Para personas que aman el chocolate.
Torta elaborada con nuestro brownie vegano al que le agregamos frambuesas, va rellena y cubierta con pasta de chocolate. Torta vegana, sin trigo y endulzada con ágave.
Formato: Torta de 18 cms. de diámetro // 2 kilos // 16 porciones (una capa de relleno).
Esta torta se entrega fría a -15ºC. Recomendamos, al momento de pedirla, considerar dos horas para que tome una temperatura adecuada y poder cortarla en porciones. Se recomienda cortar fría y en porciones delgadas (mantener en frío).
Ingredientes bizcocho (brownie): syrup de ágave orgánico, harina de garbanzos, chocolate amargo 75 % cacao, aceite vegetal 100 % maravilla, cacao amargo y frambuesas.
Ingredientes del relleno y cubierta: cacao amargo, syrup de ágave, leche de coco de elaboración propia, aceite 100% maravilla).

No es una torta liviana, más bien muuuy nutritiva, densa y cundidora, se puede congelar e ir comiendo lentameeente, si sobra algo, por supuesto, jeje.
A pesar de elaborarla en una cocina especial sin gluten y seguir protocolos para evitar trazas, no contamos con la certificación, ya que la materia prima con que los elaboramos no está certificada para celiacos. Puede contener trazas, probar a tolerancia.


Opcional
Si tu pedido va dirigido a otra persona, recuerda escribir aquí, en "INSTRUCCIONES ESPECIALES" el nombre y mensaje que le quieres enviar.
👇
Instrucciones especiales
Este producto no está disponible