Hola, el horario de esta semana es: lunes de 11:00 a 13:00 horas. Martes a viernes de 11:00 a 16:45. En tortas de 16 porciones usando tu cupón QUEDATEENCASA obtén descuento en el delivery.
Elige tu dirección de entrega
$0
¿Cómo quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Tu dirección de entrega
Escribe tu dirección

CAJITAS INTEGRALES
TORTAS DE 8 PORCIONES
TORTAS DE 16 PORCIONES
CAJITAS VEGANAS // CAJITAS SIN TRIGO
BROWNIES, BLOQUES 6 PORCIONES.
GIAZZ GINGER, bebida de jengibre fermentada.

Giazz Ginger Cúrcuma 700 ml.//edición limitada.

Luego de dos años de estudio, consultas, pruebas y análisis, logramos llegar a esta refrescante y efervescente bebida. Su particularidad es que es gasificada de manera natural, gracias a la fermentación del jengibre (masa madre). Esto hace que contenga probióticos, que ayudan a restaurar la biodiversidad del intestino y mejorar la digestión en general, así como el sistema inmunológico.
No contiene alcohol, es baja en azúcar y es una bebida viva, sigue su proceso de fermentación día a día.
Contamos con botellas de 330 ml y de 700 ml.
Aún estamos en proceso de diseño y etiquetado de la botella, pero hace unos meses comenzamos a comercializarla en marcha blanca para recibir sugerencias y comentarios. Con este formato ofrecemos una buena opción a nuestros clientes -niños, jóvenes, adultos y adultos mayores- para aumentar sus defensas ante la presencia del covid-19 (coronavirus).
ATENCIÓN: mantener refrigerada entre 0 y 5ºC. Abrir con precaución, recuerda, es una bebida fermentada y puede producir más gas de lo normal. Se recomienda consumir entre la primera y tercera semana de elaboración, mientras más fermentada, menos azúcar y más fuerte (más amarguita, a las dos semanas está buenísima).


Este producto no está disponible