La Quequería - Queques, brownies, tortas, pan y más. Integral, vegano, sin trigo.
¡Hola! nuestro horario es de martes a sábado, de 10:30 a 17:30. Tuvimos que deshabilitar nuestra cuenta de Instagram @laquequeria, por lo que nos pueden encontrar en @laquequeria_oficial. Gracias!

La Quequería

Quiénes somos

Somos una microempresa orientada a elaborar productos integrales de alta calidad. A través de ella queremos promover nuestra visión sobre la alimentación basada en la salud, seguir los ritmos de la naturaleza y respetar el medio ambiente. En términos alimenticios, seguir los ritmos de la naturaleza significa que contamos con una línea de productos estacional que va rotando dependiendo de la disponibilidad según la época del año. También tenemos líneas de productos veganos, sin trigo y endulzada con syrup de ágave para aquellos que no pueden ingerir cierto tipo de alimentos, optan por dejarlos o para ir variando la alimentación. En estos 16 años elaborando, además de queques y brownies, contamos con bloques energéticos (sin horneo), crocantes sin trigo, tortas integrales, panes de semillas y más.

Nuestros productos

Queremos promover la salud y el goce de regalonearse con un dulzor, mediante la elaboración de productos con ingredientes de calidad, integrales y como hechos en casa, sin usar preservantes ni colorantes. Con este fin trabajamos con harina de trigo integral, mantequilla sin sal, aceite 100 % maravilla -prensado en frí­o- sal de mar, azúcar rubia de caña orgánica, syrup de ágave orgánico, huevos de gallinas libres, harinas de frutos secos, harina de garbanzos y leches vegetales de elaboración propia. Contamos también con línea vegana, sin trigo y endulzada con syrup de ágave. En La Quequería siempre estamos buscando nuevos productos e investigando acerca de los alimentos para tener materia prima de calidad.

Sustentabilidad

Con respecto al medio ambiente, todos los envases que se pueden reciclar los llevamos a puntos de reciclaje y/o los reutilizamos. Los hornos que usamos son a convección (aire caliente), eléctricos y se caracterizan por tener un alto ahorro de energía.
Con respecto a nuestros productos, el papel que usamos para envolverlos es reutilizable, horneable, antiadherente y biodegradable- Las cajitas donde entregamos nuestros productos son de cartón delgado reutilizable y reciclable ♻️.